viernes, 7 de junio de 2013

¡Nos vamos de excursión!

Pues ayer mismo ya pudimos confirmar del todo la excursión a Sevilla. 
Día: Miércoles 12 de Junio de 2013

Salida: 8:30 en la fila del cole.

Llegada: 14:00 en el cole.



El itinerario es el siguiente: quedamos en el colegio a las 8:30 y salimos hacía Sevilla en tren a las 8:40. Hay que ser muy puntual. Llegamos a Sevilla y vamos hasta el Alcázar (entrada a las 9:45) Desayunamos en los jardines del Alcázar sobre las 11 y a las 12:00 salimos hacia la Catedral.



La visita será allí de una hora más o menos y volvemos hasta la estación de tren de San Bernardo pero esta vez en Metro-Centro (van a estar muy cansados a la vuelta).
Los niñ@s serán recogidos en el colegio como todos los días. Puede que sean algunos minutos pasados de las 2 dependiendo del tren de vuelta.

Acompañando a los niños vamos 2 maestros del colegio y el maestro en prácticas Alfonso. Me gustaría que un padre/madre también nos acompañara.

Los niños que vengan tienen que ir con ropa cómoda y sobre todo con calzado adecuado (nada de chanclas). Que traigan una pequeña mochila con agua y un desayuno (sin chuches).

Ya estamos trabajando la salida en clase, que está dentro de la Unidad Didáctica "El paso del Tiempo", es la última unidad del curso que hoy mismo hemos terminado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario